Mostrando los 14 resultados

8,90 

CHAMPÚ INTENSE REPAIR con Keratina y Aceite de Argán esta especialmente formulado para nutrir con intensidad, dándole un brillo natural al cabello.

8,70 

La MASCARILLA INTENSE REPAIR de NAVIR mejora la resistencia del cabello gracias a su alto contenido en Keratina. El Aaloe Vera y el Aceite de Argán actúan como agentes acondicionadores naturales, dejando el cabello sedoso, y con un aspecto saludable.

5,90 

El ACONDICIONADOR INTENSE REPAIR de NAVIR Con Keratina, Aloe Vera y Aceite de Argán aporta una hidratación intensa, fuerza y la máxima suavidad a tu cabello facilitando su peinado.

11,15 

CHAMPÚ SUPER HIDRATANTE con Ácido Hialurónico, formulado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para cabellos secos, frágiles y debilitados. Perfecto para tratamientos Post-Alisado.

8,70 

La MASCARILLA SUPER HIDRATANTE de NAVIR combina Ácido Hialurónico y Aceite de Chía para una hidratación y una nutrición intensas.

6,95 

El ACONDICIONADOR SUPER HIDRATANTE de NAVIR mantiene la humedad en el cabello, mejorando su textura para obtener una suavidad excepcional y duradera.

9,50 

El CHAMPÚ ANTICAÍDA con Keratina y Extractos vegetales previene y ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

8,00 

La LOCIÓN REVITALIZANTE INTENSIVE combina diferentes activos de origen botánico capaces de combatir la caída del cabello, estimular su crecimiento y conseguir un aumento de la densidad del mismo.

9,50 

El CHAMPÚ MORADO NAVIR SILVER neutraliza los tonos amarillos y anaranjados no deseados y realza los tonos plateados de tu cabello.

9,50 

La MASCARILLA MORADA NAVIR SILVER neutraliza tonos amarillos no deseados, aporta brillo al cabello y lo nutre de forma intensa.

18,35 

PACK NAVIR SILVER Especialmente diseñado para equilibrar los tonos amarillos y anaranjados no deseados en el cabello.

Tratamientos

PACK ANTICAÍDA

16,75 

PACK ANTICAÍDA Champú anticaída Hair Loss Prevent 500ml. + Loción revitalizante Intensive 10 ampollas x 10ml.

18,30 

PACK INTENSE REPAIR tratamiento capilar es una solución completa para la reparación y nutrición del cabello dañado y debilitado.

20,75 

PACK SUPER HIDRATANTE Un tratamiento completo vegano, libre de sulfatos, parabenos y sales, para un cabello suave, manejable y super hidratado.